CECMED y CENCEC en un avispero contra el bloqueo

Este viernes, 28 de octubre, CECMED y CENCEC se convirtieron en un avispero para decir no al bloqueo impuesto por Estados Unidos por más de 50 años. Remembrando además la desaparición física de nuestro querido Comandante Camilo Cienfuegos fue la manera de denunciar esta injusta política impuesta a la nación que se mantiene a pesar del reiterado rechazo universal y del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Las organizaciones institucionales convocaron a todos a participar en este avispero y así lo expuso la secretaria general del partido, Grethel Ortega, quien afirmó nuestro rechazo a esta política genocida, asistieron también pioneros de la escuela secundaria Básica “Manuel Bisbet” quienes recitaron poemas alegóricos a nuestra soberanía. El fervor revolucionario fue escuchado cuando se alzaron voces a favor de nuestros líderes y de nuestra revolución.

El mitin de no al bloqueo fue ocasión para revelar esa política hostil que tanto daño ocasiona en todos los órdenes de la vida económica y social de nuestro pueblo y una manera en la que cada cubano se sienta convencido de por qué debe terminar.