Lista de Guías para Diagnosticadores

El CECMED se  complace en comunicar la reciente publicación de la edición 2019 de la Lista de Guías para los Diagnosticadores, aprobada mediante la Resolución No. 160/2019 del 12 de diciembre de 2019, con entrada en vigor a partir de la fecha de su firma. Su texto completo puede ser consultado en la web del CECMED, Disposiciones Reguladoras Aprobadas:

https://www.cecmed.cu/sites/default/files/adjuntos/Reglamentacion/LGD_0.pdf

La misma tiene como objetivo actualizar la  edición anterior de la Lista de Normas y Guías reconocidas por el CECMED para los Diagnosticadores aprobada por la Resolución CECMED No. 75 de fecha 5 de junio del año 2013, la cual deroga. Presenta la característica de excluir las normas para estos productos, las que se publican a partir de 2019 en la Lista Regulatoria de Normas, en una nueva categoría. Esta modificación ha traído como consecuencia cambios en el nombre de la disposición reguladora (DR) y en su estructura.

Se clasifica como DR Específica, está dirigida a los Diagnosticadores y a la función de Registro. También ha sido publicada en el Ámbito Regulador No. 00-358 del 17 de diciembre de 2019, el que se encuentra disponible siguiendo la ruta:

https://www.cecmed.cu/file/7983/download?token=ATQilFNY

 

Las preguntas o inquietudes sobre este tema pueden ser dirigidas a:

Sección de Políticas y Asuntos Reguladores CECMED

Correo: ambitor@cecmed.cu

Teléfono: +53 7 2164144

Más Información